Cobertura Qatar 2022

Se incendia camión con frituras en el centro de Veracruz

 

En pleno corazón de la ciudad de Veracruz se incendió un tractocamión que transportaba diversas frituras para su repartición en negocios, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de rescate.

Fue por la mañana de este sábado cuando la pesada unidad se calcinó mientras circulaba sobre la avenida 5 de Mayo, donde habitantes dieron aviso al 911.

Testigos afirmaron que el operador fue alertado para que se detuviera dejando la unidad a media calle, la cual comenzó a echar humo y arder en segundos.

Poco después inició la movilización por parte de la policía y del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mismos que iniciaron las labores para sofocar el fuego ya que el camión había sido alcanzado por las llamas en gran parte.

Tras varios minutos el fuego quedó controlado y parte de la mercancía calcinada, mientras personal de Tránsito acudió para desviar el tráfico vehicular y ordenó su traslado a un corralón.

Cabe señalar que en el sitio ninguna persona resultó lesionada, pues el operador y sus acompañantes lograron salir de la unidad a tiempo.