Cobertura Qatar 2022

Se impacta urbano contra semáforo en calles de Veracruz

Se impacta urbano contra semáforo en calles de Veracruz

Se impacta urbano contra semáforo en calles de Veracruz

El conductor de un autobús de pasajeros que aparentemente no tuvo las debidas precauciones al dar una vuelta, terminó por estrellarse contra un semáforo en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Este jueves, se registró este aparatoso accidente en medio de la lluvia en la que los pasajeros tuvieron que abordar otra unidad, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado de gravedad.

Según la información recabada, el operador del autobús de la ruta Norte Sur marcado con el número económico 393 circulaba sobre Cuauhtémoc cuando al intentar incorporarse hacia Xalapa perdió el control.

Relató que sintió como una de las llantas se le patinó al frenar debido a que el pavimento estaba muy mojado y perdió el control, por lo que se estrelló con el semáforo y se llevó un tubo colocado como protección.

En el lugar no fue necesaria la presencia de la corporaciones de rescate, debido a que tanto el conductor como sus pasajeros no resultaron con heridas de gravedad, según se pudo constatar.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudieron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.