×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a 8 personas en Córdoba; uno era policía federal

Rescatan a 8 personas en Córdoba; uno era policía federal

Rescatan a 8 personas en Córdoba; uno era policía federal
SECUESTRO/ Ilustrativa

Mediante un operativo ejecutado por cuerpos policiales estatales y federales en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba, se confirmó que fueron rescatadas un total de ocho personas que se encontraban privadas de su libertad; cuatro mujeres, tres hombres y un Policía Federal.


Se conoce que durante el operativo coordinado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Federal y Guardia Nacional, lograron la detención de los presuntos plagiarios, quienes incluso recibieron a balazos a las fuerzas del orden pero fueron sometidos y detenidos.


Cabe señalar que en un principio se dio a conocer que en dicha casa de seguridad habían sido detenidas siete personas involucradas con secuestros de la zona de Córdoba y sus alrededores, más tarde se confirmó que se trató del rescate de personas secuestradas.


De acuerdo al reporte policial, las fuerzas del orden reventaron una casa de seguridad en el Fraccionamiento Alameda, la cual está ubicada sobre la Avenida 15 entre Calles 3 y 5.


Al ingresar fueron recibidos a balazos por los presuntos secuestradores, por lo que la agresión fue repelida y lograron después de varios minutos de tiroteo rescatar al elemento de la Policía Federal, además de cuatro mujeres y tres hombres que se encontraban esposados y vendados.


Es de mencionar que tanto las personas detenidas como los rescatados quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, mientras que la vivienda y una camioneta Jeep color negra fueron aseguradas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail