×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recuperan en Córdoba vehículos con reporte de robo

Recuperan en Córdoba vehículos con reporte de robo

Recuperan en Córdoba vehículos con reporte de robo
SSP/ Archivo

Durante recorridos de búsqueda y vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías del IPAX y municipales, lograron la recuperación de dos vehículos y una motocicleta que presentaban reporte de robo con violencia.


De acuerdo al reporte policial, en las inmediaciones de la colonia San Pedro se logró la recuperación de un vehículo Honda color negro con placas HDP251C del estado de Guerrero, el cual resultó con reporte de robo del 25 de octubre del año en curso.



Mientras que en las inmediaciones de localidad La Barranca del municipio de Fortín de las Flores fue localizada una motocicleta negra modelo 2018 con placas de circulación RPU1J; ambos vehículos fueron remolcados a las instalaciones de la Delegación XXI con sede en Córdoba antes Mando Único.



Más tarde, durante recorridos de vigilancia, en la colonia Centro del municipio cordobés fue recuperado un vehículo Chevrolet modelo 2000 color terracota con placas YHX7389, el cual también fue ingresado a dichas instalaciones y puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado con sede en Córdoba para sus trámites correspondientes.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail