×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Raptan a niño en fraccionamiento Torrentes del puerto de Veracruz

Raptan a niño en fraccionamiento Torrentes del puerto de Veracruz

Raptan a niño en fraccionamiento Torrentes del puerto de  Veracruz
La hermana del menor se abrazó al niño para evitar que lo subieran al vehículo, sin embargo el sujeto la arrastró con el menor, pasándole por encima del pie la llanta del carro.

Sujetos desconocidos raptaron a un niño de cinco años de edad, en el fraccionamiento Torrentes, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

En la calle Atonalisco entre Tlalixcoyan y Totutla familiares reportan que de un vehículo pequeño color azul rey descendió un sujeto y sustrajo a Yeshua Molina, que se encontraba con sus hermanos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando un grupo de niños se encontraba frente a la acera de su vivienda.

El vehículo detuvo su marcha frente a los menores de edad y de él descendió un sujeto  de estatura media, vestido con playera café y pantalón de mezclilla. El piloto era un hombre barbado, vestido con una playera blanca tipo polo.

La hermana del menor se abrazó al niño para evitar que lo subieran al vehículo, sin embargo el sujeto la arrastró con el menor, pasándole por encima del pie la llanta del carro, lo que provocó que lo soltara.

El vehículo con los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras los vecinos eran alertados de los hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail