Cobertura Qatar 2022

Pese a operativos de SSP, asaltan Banamex en Coatza

Delincuentes asaltaron la sucursal Banamex, ubicada en la avenida Benito Juárez en el Centro de Coatzacoalcos, pese al reforzamiento del operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por el inicio del “Buen Fin”, en Coatzacoalcos.


El reporte policiaco señaló que alrededor de las 09:40 horas un ladrón, quien vestía camisa rosada, sudadera café, pantalón de mezclilla y gorra ingresó a la sucursal ubicada en el llamado pasaje “Lemarroy”.


Al estar allí saco un arma de fuego con el que amago a los trabajadores, cuentahabientes que se encontraban para dirigirse al área de caja y así apoderarse de dinero en efectivo.


Se presume que otros delincuentes pudieron haber estado cuidando la entrada de la sucursal bancaria ubicada sobre la Benito Juárez entre Vicente Guerrero y Allende.


De estos hechos por lo menos seis personas fueron atendidas por la Cruz Roja, ya que presentaba crisis nerviosa al ser estabilizadas no fue necesario su traslado.


Elementos de la Policía Estatal, acudieron a este sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido sin que hasta el momento se tenga reporte de algún detenido es preciso señalar que en esta temporada es más recurrente que delincuentes cometan robos con violencia a sucursales bancarias debido a la paga de aguinaldos.