×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otra violación en Veracruz; agreden a mujer de 52 años

Otra violación en Veracruz; agreden a mujer de 52 años

Otra violación en Veracruz; agreden a mujer de 52 años

La noche del pasado miércoles, una mujer que se dedica a vender dulces en céntricas calles de la ciudad, fue abusada sexualmente, privada de su libertad, golpeada y arrojada a su suerte en otra localidad.

La víctima con identidad reservada de 52 años de edad, fue interceptada en pleno corazón de Veracruz, donde aprovechando la falta de vigilancia fue jaloneada entre la oscuridad y violada.

De acuerdo a la información recabada, la comericante fue abusada sexualmente en la Plaza de la Campana donde la agraviada suele trabajar vendiendo dulces, botana y cigarros en el Centro Histórico.

Tras esto, fue subida a un automóvil cuyas características se desconocen y posteriormente fue llevada hasta el municipio de La Antigua, donde horas más tarde fue hallada golpeada y traumatizada.

Las corporaciones policiales que la encontraron dieron aviso a las corporaciones de rescate, quienes tras brindarle los primeros auxilios la llevaron a un hospital y avisaron a autoridades ministeriales.

Esta brutal agresión quedó radicada dentro de la carpeta de investigación 217/2019 de la Fiscalía Regional en Cardel, cuya guardia fue la encargada de tomar la declaración de la comerciante.

Según el último reporte, la víctima fue llevada al Hospital Regional de Veracruz donde permanece bajo observación, pues sufrió lesiones severas en esta brutal agresión en la que aún no hay detenidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail