Cobertura Qatar 2022

Motociclistas salen proyectados contra el pavimento

Motociclistas salen proyectados contra el pavimento

Motociclistas salen proyectados contra el pavimento

Una pareja de adultos que circulaba en su motocicleta, sufrió serias lesiones la tarde de este martes en calles de la colonia Primero de Mayo Norte donde fueron llevados a un hospital.

Según la información recabada, los agraviados circulaban sobre la calle Donato Casas entre E. Souza y E. Echeverría cuando se encontraron con el conductor de un vehículo particular que salía de su domicilio.



Fue así que la pareja de motociclistas alcanzaron a golpear con la facia delantera del automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color café y salieron proyectados contra la carpeta asfáltica.

Por su parte el propietario del automóvil señaló que él salió con normalidad, mientras que el conductor de la motocicleta dijo que el vehículo no hizo alto total al salir de su cochera ni volteó a ambos lados.

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río que se encontraban en la zona y fueron notificados del hecho de inmediato se movilizaron hasta ese lugar para abanderar el sitio y auxiliar a los heridos.



Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la señora Dolores Flores San Martín de 54 años que resultó con golpes contusos, posibles fracturas y diversos raspones.

De igual manera le brindaron las atenciones al señor Mario Francisco Mendoza Pitalua de 64 que tuvo un severo corte a la altura del muslo izquierdo, el cual prácticamente le abrió toda la piel hasta el músculo.



Mientras los lesionados fueron llevados a un hospital para su valoración, agentes de tránsito ordenaron el retiro de las unidades involucradas para determinar las responsabilidades de cada parte.