×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo secuestran en bar de zona centro de Veracruz, aparece descuartizado

Lo secuestran en bar de zona centro de Veracruz, aparece descuartizado

Lo secuestran en bar de zona centro de Veracruz, aparece descuartizado
Totalmente desmembrado fue abandonado el cuerpo de un hombre de edad joven.

Totalmente desmembrado fue abandonado el cuerpo de un hombre de edad joven, en las inmediaciones de la Colonia Altamirano, hallazgo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

Se conoce que el infortunado, es un joven hombre de identidad reservada que fue privado de su libertad este miércoles, en la esquina de la Calle Reforma y Abasolo, cuando se encontraba en el interior del Bar Jalis Drinks.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:00 horas de este jueves, usuarios de la Carretera Federal Córdoba- Soledad de Doblado reportaron la aparición de los restos, justo frente a la gasera de Atoyac, a los teléfonos de emergencia.

Por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Municipal, acompañado por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor para recabar indicios y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ponerlo a disposición de la Fiscalía local, en donde se iniciaría una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe señalar que al lugar arribaron familiares del finado, quienes lo identificaron manera oficial y solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail