×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo detienen en Jesús Carranza por tentativa de homicidio

Lo detienen en Jesús Carranza por tentativa de homicidio

Lo detienen en Jesús Carranza por tentativa de homicidio
DETENIDO Eugenio M.G., alias el Matón, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Jesús Carranza.

Tras un trabajo de investigación, detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Jesús Carranza detuvieron a Eugenio M.G., alias el Matón, quien en el 2017 intentó asesinar a dos personas que se encontraban frente a un depósito en la localidad de Suchilapan del Rio.


El hecho ocurrió el pasado 14 de octubre del 2017, cuando dos carranceños identificados como Isidro L.F., y Raúl O.E., se encontraban frente a un expendio llamado Tinos y fueron agredidos por Eugenio, quien llegó junto a otra persona a bordo de motocicletas.


Fuentes consultadas por Imagen del Golfo señalan que el apodado el Matón comenzó a agredir con la ‘cacha’ de una pistola a Raúl a quien prácticamente le desfiguró el rostro mientras que a Isidro lo hirió de dos puñaladas.


Ese día los agresores alcanzaron a darse a la fuga mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital regional para atención médica toda vez que estaban graves de salud.


Tras permanecer dos años prófugo de la justicia, detectives de la Policía Ministerial adscritos a Jesús Carranza localizaron al agresor derivado de un trabajo de investigación y lo detuvieron con base en una orden de aprehensión a través del proceso penal 227/2019.


Eugenio, alias el Matón, fue ingresado al penal regional imputado por el Juez de Control en el delito de lesiones dolosas calificadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail