×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo amarran a poste y lo exhiben por robo a transeúntes y casas en Veracruz

Lo amarran a poste y lo exhiben por robo a transeúntes y casas en Veracruz

Lo amarran a poste y lo exhiben por robo a transeúntes y casas en Veracruz
Habitantes de la Reserva Tarimoya detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de transeúntes y casas en sus calles, por lo cual lo dejaron amarrado a un poste.

Habitantes de la Reserva Tarimoya detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de transeúntes y casas en sus calles, por lo cual lo dejaron amarrado a un poste de concreto este lunes.

El reporte se dio este lunes cuando vecinos dejaron al presunto maleante en la vía pública, por lo que agentes de las distintas corporaciones policiales se movilizaron para tomar conocimiento.

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la popular colonia, donde se temía que el sujeto pudiera ser linchado por los vecinos.

No obstante, el presunto ladrón únicamente fue dejado amarrado con un cordel a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, donde comenzaron a tomarle fotografías para exhibirlo en redes sociales.

El sujeto era de estatura promedio, cabello castaño, barba tupida, nariz pronunciada y vestía una playera de Dragon Ball, bermuda café y tenis oscuros, el cual además presentaba algunos golpes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail