Cobertura Qatar 2022

Intentaron llevarse un cajero automático en Nanchital

Intentaron llevarse un cajero automático en Nanchital

Intentaron llevarse un cajero automático en Nanchital

Durante la madrugada del martes, delincuentes intentaron llevarse un cajero automático de la sucursal BANAMEX de ciudad, con los hechos resultan más de cinco mil cuenta habientes, porque de los seis cajeros de esta sucursal que hay en la ciudad, solo funcionan dos.


Varios son los intentos de robo que se han registrado en la sucursal bancaria BANAMEX, debido a que esta carece de vigilancia y a pesar de los hechos los encargados de la sucursal bancaria no han tomado cartas en el asunto para que el edificio cuente con seguridad privada.


A decir de los elementos policiacos los delincuentes no lograron su objetivo debido a que el despachador de dinero se encontraba bien asegurado, pero este temporalmente quedará fuera de servicio por los daños.


Hay que mencionar que desde hace más de seis meses los delincuentes trataron de llevarse el cajero que permitía a los clientes realizar pagos, depósitos y transferencias, los ladrones en esa ocasión tampoco lograron su objetivo solo dañaron el cajero, que hasta la fecha no lo han reparado porque la sucursal bancaria no cuenta con dinero.