Cobertura Qatar 2022

Imparables los robos a clientes de bancos en Las Choapas

La policía municipal de Miguel Ángel Tronco Gómez, no ha podido parar la ola de robos que se registran a cualquier hora del día, en contra de los ciudadanos que en cuestión de minutos, pueden perder todos sus ahorros.


El más reciente, ocurrió sobre la avenida Antonio M. Quirasco, alrededor de las 8:30 horas, cuando un vendedor de leche, se encontraba haciendo fila en las inmediaciones de la recién inaugurada sucursal de Bancomer, fue sorprendido por una persona armada.


La víctima, narró que fue encañonado y obligado a que entregara la bolsa donde llevaba todo el dinero producto de la venta de lácteos, para que luego, el trasgresor de la ley, escapara por las calles de la colonia Campo Nuevo, a bordo de una motocicleta.


Al parecer el cuentahabiente quien es nativo de la comunidad Benito Juárez, había sido seguido por otra persona, que sabía que realizaría un ‘fuerte depósito’.


A pesar del llamado a la policía municipal, estos no pudieron lograr la detención de ninguna persona sospechosa, por lo que éste caso podría quedar impune.