Cobertura Qatar 2022

Hombre golpeó a su esposa convaleciente de cáncer

Hombre golpeó a su esposa convaleciente de cáncer

Hombre golpeó a su esposa convaleciente de cáncer

Un hidrómilo acusado de haber golpeado a su esposa quien se encontraba enferma de cáncer fue detenido y enviado al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Coatzacoalcos.


El ahora detenido fue identificado como Alejandro “N”, alías “El Pacquiao” de 44 años de oficio técnico en refrigeración fue detenido por elementos de la Policía Ministerial señalado por el delito de violencia familiar.


Ante tal señalamiento a este hidrómilo se le sigue la causa penal 829/2019, por lo que el juzgado primero de primera instancia ordenó su captura, al ser responsable de haber agredido a golpes a su esposa quien en vida respondió al nombre de Candelaria J.O., la cual padecía la enfermedad de cáncer.


Pese a que la fémina se encontraba convaleciente esto no era impedimento para el ahora detenido para golpearla por lo que en uno de los ataques en los que intento ahorcarla ocurrió el 13 de diciembre del 2014.


Debido a esta agresión la fémina decidió separarse de este sujeto quien era demasiado violento, tiempo después la agraviada falleció debido a las complicaciones que le provocó el cáncer en su cuerpo.


Elementos de la Policía Ministerial, la tarde del miércoles  capturaron a este hombre sobre la carretera Transístmica en Agua Dulce, por lo que fue trasladado a Coatzacoalcos donde ya se encuentra a disposición del juez que lo reclama.