Cobertura Qatar 2022

Hieren a hombre a machetazos tras riña en Veracruz

Hieren a hombre a machetazos tras riña en Veracruz

Hieren a hombre a machetazos tras riña en Veracruz

Un par de hombres que convivían en estado de ebriedad en un parque de la colonia Heriberto Jara Corona, protagonizaron un pleito por una botellita de caña y uno de ellos tomó un machete con el que hirió al otro.

Este pleito ocurrió en la esquina de las calles Tuxpan y Yucatán donde habitantes que presenciaron la situación fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Efectivos de la Policía Naval que recorrían el sector se presentaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con el agraviado, quien les brindó las características del agresor que se dio a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al señor de aproximadamente 50 años, quien resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Cabe señalar que las heridas más graves las recibió en el brazo derecho con el que se cubrió para no recibir los machetazos en la cara, pues dijo que su ex compañero de parranda pretendía matarlo.

Los brigadistas trasladaron a este hombre a un hospital para su valoración, el cual a decir de los vecinos era uno de los miembros del coloquialmente conocido “escuadrón de la muerte”.