×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a trabajador del sector salud

Hallan sin vida a trabajador del sector salud

Hallan sin vida a trabajador del sector salud
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

La mañana de este lunes, un conocido enfermero fue encontrado muerto en el interior de su apartamento localizado en la colonia Centro de Misantla, donde acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y abrir la investigación correspondiente.


En torno a este hecho, la Fiscalía Regional guarda un gran hermetismo, pues inclusive uno de los agentes amenazó a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el hecho.


Según la información recabada, el cadáver de Rufino "N" fue hallado este en su departamento de la calle Xalapa, el cual era originario de Martínez de la Torre y actualmente trabajaba como enfermero en el hospital regional de Misantla.


Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del agraviado sin signos vitales, pero hasta ahora se desconoce si fue asesinado o falleció por causas naturales.


Toda la zona se vio fuertemente resguardada por las corporaciones del orden público, por lo que todo apunta a que el conocido trabajador del sector salud murió de forma violenta.


Por su parte, peritos criminalistas se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Cabe señalar que el elemento de la Policía Ministerial identificado como Crispín Zavaleta Huesca es quien amenazó a los periodistas presentes con quitarles sus cámaras y borrar las imágenes que tomaron.


De acuerdo al reporte de otros periodistas en la región, el elemento ha sido señalado por extorsionar taxistas en ese municipio, e incluso cuando fue asignado a Xalapa, también amenazaba a los reporteros con citarlos a comparecer si no se retiraban.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail