Cobertura Qatar 2022

Hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Córdoba

Hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Córdoba

Hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Córdoba

En avanzado estado de putrefacción fue localizado un hombre al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán del municipio de Córdoba, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

De acuerdo al reporte policial, habitantes de la avenida 12Bis entre calles 15 y 17 de dicha colonia reportaron a los números de emergencia que de dicho domicilio emanaban fuertes olores fétidos.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes tras ingresar al domicilio confirmaron el hallazgo del hombre de alrededor de 70 años de edad en avanzado estado de descomposición.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo local, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte, aunque no descartan que el fallecimiento se deba a una congestión alcohólica.