Cobertura Qatar 2022

Hallan cuerpo putrefacto dentro de casa

Hallan cuerpo putrefacto dentro de casa

Hallan cuerpo putrefacto dentro de casa

Este miércoles por la mañana, un conocido vecino que rentaba un cuarto en las inmediaciones del lugar conocido como la "Y" Griega, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición.


El agraviado que era apodado como "Apodaca", fue hallado por sus vecinos quienes reportaron a primera hora del miércoles que de su habitación provenían diversos aromas fétidos.


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se apersonaron en una cuarteria ubicada sobre la prolongación Gutiérrez Zamora para verificar el reporte que fue recibido mediante el 911.


Los oficiales decidieron ingresar al cuarto de donde provenían los fétidos olores encontrando la putrefacta escena, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento.


Momentos más tarde acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias de rigor, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver.


Finalmente y luego de retirar el cuerpo al SEMEFO, se logró saber que el occiso fue formalmente identificado como Filiberto Apodaca Martínez, de quién sería reclamado su cuerpo para darle cristiana sepultura.