×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo atropellado de un hombre en Medellín de Bravo

Hallan cuerpo atropellado de un hombre en Medellín de Bravo

Hallan cuerpo atropellado de un hombre en Medellín de Bravo
Se trató de un hombre adulto de aproximadamente 40 años de edad, el cual habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La mañana de este martes, el cuerpo maltrecho de un hombre fue localizado a orillas de la carretera que comunica a El Tejar con la autopista Veracruz-Córdoba, el cual aparentemente fue atropellado.


Según la información recabada, las corporaciones policiales y de rescate fueron alertadas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron.


Fue metros más adelante del fraccionamiento Arboledas San Miguel donde se confirmó que entre la densa maleza se encontraba el agraviado tendido con golpes contusos.


Según la información recabada en el lugar, se trató de un hombre adulto de aproximadamente 40 años de edad, el cual habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.


Socorristas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), confirmaron que ya nada podían hacer por él.


Elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar el aseguramiento de la escena y pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes.


Servicios Periciales llegaron momentos más tarde y realizaron el traslado del cuerpo junto con Policías Ministeriales al SEMEFO, donde se espera que en próximas horas sea reclamado e identificado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail