Cobertura Qatar 2022

Fuerte accidente se registra en carretera federal Veracruz-Xalapa

La noche de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde el conductor de una camioneta se estrelló por alcance con un camión de volteo.

El incidente tuvo lugar a la altura del distribuidor vial de Amapolas, hasta donde fueron requeridos los servicios de emergencias para atender a dos personas que resultaron lesionadas.

En la camioneta de la marca Nissan color gris viajaba Catalino Lagunes Hernández como conductor, el cual refirió que se quedó dormido un par de segundos y cuando reaccionó ya era tarde.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al copiloto de la unidad particular identificado como Pedro Tegoma Turrent.

Este último fue llevado al ISSSTE para su valoración, mientras que el operador del camión de volteo decidió retirarse a los pocos segundos, pues no quiso reclamar daños ya que estos eran mínimos en la pesada unidad.

Finalmente agentes de la Policía Federal División Caminos llegaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la camioneta al corralón correspondiente.