×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte accidente en la Córdoba-Veracruz deja 12 lesionados

Fuerte accidente en la Córdoba-Veracruz deja 12 lesionados

Fuerte accidente en la Córdoba-Veracruz deja 12 lesionados

Un total de 12 personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un autobús de pasaje foráneo y dos camionetas cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.

Las personas lesionadas fueron ingresadas a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba por paramédicos del Grupo Sirena, Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja de Córdoba, mismos que responden a los nombres de: Eréndida Ramos Rueda de 35 años; Miguel Ángel Camacho Mellado de 59 años; José Gerardo Muñoz López de 40 años; María de los Ángeles Morales García de 50 años.

Además de Lorenzo Álvaro Solis Hernández de 47 años; Adela Soriano Lima de 88 años; Cristofer J. R. de 16 años; Alma Rosa Morales Gordillo de 62 años; Estefanía C. P. de 14 años; Jennifer S. B. de12 años; Miguel Ángel Camacho Mellado de 59 años y Gloria Sorcia Cárdenas de 72 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 14:30 horas de este miércoles a la altura de la localidad Rancho Trejo cuando las dos camionetas, una Ford Ranger color negro y una Nissan tipo pickup se impactaron de manera frontal al invadir el carril contrario.

En la parte trasera viajaba un autobús de la línea Plateados con número económico 109, este se impactó contra las camionetas para después salir proyectado contra el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado.

Tras el encontronazo 12 personas resultaron lesionadas, además de severos daños materiales en las tres unidades y el cierre parcial de la carretera federal Córdoba-Veracruz en su tramo carretero Rancho Trejo-Cuitláhuac.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división Caminos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el tramo con el objeto de evitar otro accidente automovilístico, y una vez que tomaron conocimiento del múltiple percance las autoridades ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail