×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente en Veracruz, deja 3 personas lastimadas

Fatal accidente en Veracruz, deja 3 personas lastimadas

Fatal accidente en Veracruz, deja 3 personas lastimadas
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

Un fuerte accidente automovilístico se registró en céntricas calles del primer cuadro de la ciudad, donde fue requerida la asistencia de las corporaciones de rescate para ayudar a tres personas.

Según la información recabada, el hecho se dio en la intersección de las calles Víctimas del 25 de Junio y General Figueroa donde un automóvil y una camioneta particular colisionaron en ángulo.

Testigos afirmaron que la conductora del automóvil de la marca Mazda color gris circulaba sobre Víctimas, pero al llegar al citado cruce no respetó la preferencia de paso al no hacer alto total.

Fue así que las ocupantes de la camioneta Ford, que eran turistas de vista, ya no pudieron frenar e impactaron en la puerta del citado vehículo, por lo que las tres involucradas resultaron heridas.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el punto indicado para brindarles los primeros auxilios, mientras agentes de tránsito abanderaron el lugar para facilitar las tareas.

La peor parte se la llevó la pasajera de la camioneta, quien resultó con más golpes y refirió mayores dolores en el cuerpo, pues se trataba de una mujer de aproximadamente entre 65 y 70 años.

Finalmente la señora fue llevada a un hospital para su valoración, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal se presentó para tomar conocimiento y poder deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail