Cobertura Qatar 2022

Fallece motociclista en carretera de Fortín

Fallece motociclista en carretera de Fortín

Fallece motociclista en carretera de Fortín

Un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida de manera trágica luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de la Ermita de Puente Blanco perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.


De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:00 horas de este sábado usuarios de la carretera federal Fortín-Chocamán, en su tramo carretero La Ermita-Puente Blanco, reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Córdoba.


Al momento se encuentra en calidad de desconocido; el hombre de aproximadamente 30 años de edad vestía playera color gris y pantalón de mezclilla color azul. Metros adelante estaba su motocicleta tirada, de la cual se desconocen sus generales.