×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explosión en Alpatláhuac deja dos menores muertos y dos heridos

Explosión en Alpatláhuac deja dos menores muertos y dos heridos

Explosión en Alpatláhuac deja dos menores muertos y dos heridos
Explosión Alpatláhuac

Dos menores de edad muertos y dos mujeres más; una de ellas de 13 años de edad con quemaduras de segundo y tercer grado, fue el saldo que dejó la explosión de una vivienda que era utilizada como polvorín, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Nueva Chicola del municipio de Alpatláhuac.

Los menores que perdieron la vida han sido identificados como; José Miguel "N" de 9 años y Diego de Jesus "N" de 7 años, ambos hermanos, mismos que perdieron la vida en el Hospital General de Coscomatepec.

Mientras que las mujeres; Ausencia Vianey Muñoz Reyes, de 24 años (madre de los menores muertos), así como Yoselin Guadalupe H. M. de 13 años de edad, se debaten entre la vida y la muerte en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, debido las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron.

De acuerdo al reporte policial, la explosión se suscitó alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando presumiblemente un cohete estalló junto a un tanque de gas, provocando una explosión desencadenada en presencia de las féminas y los menores.

Hasta el lugar arribaron diferentes grupos de auxilio, así como Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes trabajaron de manera coordinada para brindar el auxilio a las personas en desgracia y trasladarlas de urgencia al Hospital para su inmediata atención médica.

Hasta el nosocomio ha acudido personal de la Fiscalía Regional, como de la Fiscalía Especializada, Peritos y detectives de la Policía Ministerial y Estatal, quienes han tomado conocimiento de los decesos, han integrado una carpeta de investigación y han ordenado el traslado de los cuerpos al Semefo Local para las diligencias del Médico Forense.

Cabe señalar que el domicilio se encuentra acordonado y resguardado por elementos policiales, hasta que personal de la Dirección de Servicios Periciales realice las diligencias de campo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail