Cobertura Qatar 2022

Ex militar en estado de ebriedad se impacta en pared de vivienda

Durante las últimas horas del martes, un elemento retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional en completo estado inconveniente, provocó un accidente en calles de la unidad habitacional Las Vegas.

Los hechos se dieron cerca de la medianoche del miércoles en la esquina de Río Volga y Río Amazonas, donde el conductor de la camioneta Dodge Caravan color verde perdió el control del volante.

Vecinos afirmaron que el señor intentó dar vuelta en dicho punto pero terminó por estrellarse contra un vehículo estacionado de la marca Volkswagen tipo Gol color gris y la pared de una vivienda.



Los propietarios del automóvil al escuchar el escándalo de inmediato salieron a ver qué pasaba y encontraron al responsable descendiendo de su camioneta en completo estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al punto para asegurar al sujeto que se tambaleaba de un lado a otro, pero quien para su fortuna no resultó lesionado y no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Finalmente agentes de tránsito aseguraron la camioneta del responsable y ordenaron su retiro al corralón, además de instruir a los agraviados para interponer su denuncia y que les sean reparados los daños en su unidad.