×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante de la UV muere en trágico accidente en la Veracruz-Xalapa

Estudiante de la UV muere en trágico accidente en la Veracruz-Xalapa

Estudiante de la UV muere en trágico accidente en la Veracruz-Xalapa
Estudiante de la UV FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

Un estudiante de la Universidad Veracruzana que viajaba en su motocicleta por la carretera federal Veracruz-Xalapa, murió de forma trágica luego de que un tráiler lo impactó.


El fatal accidente ocurrió a la altura de Oluta en el entronque hacia Soledad de Doblado, donde automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron los servicios de emergencia.


Testigos en el lugar manifestaron que la pesada unidad tipo nodriza dedicada a transportar vehículos de agencia de la empresa TLE Automotive con el número 93, quiso dar vuelta en el retorno.



Sin embargo, el operador no tuvo las debidas precauciones se llevó por delante al joven de nombre Marcos Emanuel G. S. de 21 años quien se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad Hato de la Higuera, municipio de Paso de Ovejas.


Luego de ser impactado, el estudiante salió proyectado contra la carpeta asfáltica y pese a traer su casco de seguridad, quedó malherido por un fuerte golpe que se dio en la cabeza.


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar luego de que se solicitó su presencia via telefónica, pero a su llegada únicamente pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales.



Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se encargaron de abanderar el lugar del percance, además de pedir el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y la Policía Federal.


En el sitio las autoridades ministeriales confirmaron que el responsable de esta trágica muerte se dio a la fuga, por lo que ya se abrió la indagatoria correspondiente para dar con su paradero.



 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail