×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, mujer de 62 años es víctima de ataque sexual

En Veracruz, mujer de 62 años es víctima de ataque sexual

En Veracruz, mujer de 62 años es víctima de ataque sexual
Abusan de mujer mayor // Ilustrativa

Durante las primeras horas de este miércoles, una mujer adulta fue víctima de un ataque sexual por parte de un sujeto que irrumpió en el domicilio de la víctima en la colonia Formando Hogar.


Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando el agresor allanó el domicilio de la agraviada con identidad reservada de 62 años, el cual presuntamente entró a robar pero también la golpeó, violó y estuvo a punto de matarla.


La señora se despertó al baño a la mencionada hora cuando al volver a su cama, se encontró al individuo quien arremetió en su contra para arrastrarla a la habitación donde la sometió.


El agresor la mantuvo cautiva por alrededor de 30 minutos, en los que aprovechó para golpearla en repetidas ocasiones y abusar sexualmente de ella, además de ahorcarla.


Tras dejarla casi inconciente, el maleante aprovechó para tomar todo lo de valor que tuvo a la mano y luego darse a la fuga, mientras que ella como pudo pidió ayuda a los servicios de emergencias.


Paramédicos se presentaron en el sitio de la agresión para brindarle los primeros auxilios a la señora, en tanto agentes de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento.


Tras entrevistarse con la víctima, esta les manifestó que el agresor era un hombre de complexión robusta de aproximadamente 30 años, por lo que iniciaron su búsqueda sin éxito.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail