×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, capturan a presunto homicida

En Veracruz, capturan a presunto homicida

En Veracruz, capturan a presunto homicida
Homicida capturado

La Policía Ministerial del Distrito Judicial Veracruz, capturó a un sujeto que permanecía prófugo de la justicia por presuntamente haber asesinado a un hombre en septiembre del año pasado.

El presunto homicida identificado como Santiato 'N' de 60 años alias “El Chedraui” fue ubicado mediante un operativo de búsqueda y localización en un campo deportivo de la colonia Antorcha Campesina.

Ahí, los agentes a cargo del Fiscal Mario Alberto Martínez Sandoval se identificaron plenamente y notificaron al acusado sobre la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio doloso.

Fue el 13 de septiembre de 2018 cuando el señalado sostuvo una discusión contra el agraviado Enedino S.T., pues tenían diversos problemas atrasados por algunos terrenos que tenían en Dos Lomas.

Este lunes los detectives vieron al señalado en la zona, el cual iba esporádicamente a su casa pero mantenía a la familia del agraviado bajo amenaza de muerte si es que lo denunciaban.

Al momento de su detención, “El Chedraui” sacó de entre sus ropas una navaja con la que quiso agredir a los agentes que lograron desarmarlo y someterlo, pero podría enfrentar cargos por esto.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando Santiago R. S. sea presentado ante el Juez de Control para que responda conforme a derecho por los señalamientos, mientras que ya fue recluido en la prisión regional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail