Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, atropella vehículo a madre e hijo

Una señora que circulaba en una motocicleta junto a su hijo, terminó en el hospital luego de ser atropellados por un vehículo particular en calles de la colonia Cristobal Colón de Veracruz.

Fue en la esquina de República de Santo Domingo y República de Puerto Rico donde fue solicitada la ayuda mediante el 911, pero esta tardó en llegar poco más de una hora indicaron vecinos.

Según la información recabada, la agraviada iba en una motoneta roja con su hijo sobre la estrecha vía de República de Puerto Rico y aparentemente no tuvieron la debida precaución al cruzar.

Fue así que se los llevó por delante el conductor del automóvil Volkswagen tipo Pointer color gris que en ese momento pasaba por República de Santo Domingo, por lo cual los proyectó hacia el piso.

La peor parte se la llevó la mamá del motociclista que resultó con golpes contusos en la cabeza y en las piernas, por lo que habitantes que se percataron de lo sucedido fueron quienes pidieron la ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora, quien resultó con diversos golpes contusos y abrasiones, por las que fue llevada a un hospital.