Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, asaltan con arma de fuego a las afueras de sucursal bancaria

Este viernes por la tarde, dos hombres que portaban un arma de fuego, sorprendieron a un par de hombres que salían de una sucursal bancaria tras retirar una fuerte suma de dinero y los asaltaron.

El violento asalto tuvo lugar en la avenida Cuauhtémoc entre Echeven y Sánchez Tagle, por donde el agraviado circulaba en su vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco acompañado de un amigo.

Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, luego de que los propios agraviados solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica.

El agraviado manifestó que momentos antes de ser asaltados, habían acudido a una sucursal de Banamex localizada en la plaza Soriana Mercado de Miguel Ángel de Quevedo de donde retiró 20 mil pesos.

Así mismo, manifestó que la empleada de banco tardó casi una hora en entregarle en efectivo, por lo que sospecha que esto pudo ser aprovechado por los ladrones, o incluso que hubo participación de su parte.

Por último elementos de la Policía Naval se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y emprender la búsqueda de los responsables, pero desafortunadamente no tuvieron ningún éxito en el operativo.