×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Infonavit Las Vegas, capturan a ladrón en estado de intoxicación

En Infonavit Las Vegas, capturan a ladrón en estado de intoxicación

En Infonavit Las Vegas, capturan a ladrón en estado de intoxicación
FOTO: SERGIO ALDAZABA

Vecinos ubicados en el Infonavit Las Vegas, lograron capturar a un sujeto que presuntamente en estado de intoxicación por alguna droga, pretendía robar la sucrursal de una conocida tienda de conveniencia.

Según el reporte obtenido, fue alrededor de las 6 de la tarde cuando los vecinos y el propio empleado del Modelorama de Río Volga y Río Amazonas forcejearon con el individuo y lograron someterlo.

Habitantes señalaron que lo vieron momentos antes rondando el citado negocio, pero debido a que aparentemente había mucha gente no se animó a entrar, así que volvió un par de horas más tarde cuando vio más vacío.

Sin embargo, el cajero al que amenazó únicamente con el casco de su moto que dejó a pocos metros del lugar, se negó a entregarle el dinero de la caja cuando este entró y decidió salir a perseguirlo.

Ahí afuera, otro habitante y un señor que pasaba por el lugar que se percataron de lo sucedido de inmediato se abalanzaron sobre el presunto maleante, el cual se defendió hasta a mordidas señalaron.

El presunto ladrón se negó a proporcionar su nombre y fue entregado a personal de la Policía Naval quienes lo esposaron y momentos más tarde lo trasladaron a la comandancia para la responsabilidad que le resulte.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail