Cobertura Qatar 2022

En el centro de Córdoba, hallan sin vida a mujer indigente

En el centro de Córdoba, hallan sin vida a mujer indigente

En el centro de Córdoba, hallan sin vida a mujer indigente

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó la aparición sin vida de una mujer de entre 40 y 45 años de edad en los pasillos de un banco ubicado en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad de Córdoba, justo a una cuadra del Palacio Municipal.


La mujer que se encontraba en situación de indigencia al momento se encuentra en calidad de desconocida, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la congregación San Miguelito en espera de ser identificada.


De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:30 horas de este lunes, ciudadanos cordobeses alertaron a los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de que una mujer que se encontraba tirada y le estaba saliendo sangre de la boca.


En cuestión de minutos arribaron los paramédicos pero sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.


Al lugar ubicado en la Avenida 1 entre las Calles 3 y 5 del centro arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tras haber confirmado el deceso acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.


Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte