Cobertura Qatar 2022

En Amaltán detiene FGE a 4 presuntos secuestradores

En Amaltán detiene FGE a 4 presuntos secuestradores

En Amaltán detiene FGE a 4 presuntos secuestradores

Mediante un operativo de inteligencia efectuado entre la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, lograron el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad y al mismo tiempo detuvieron a cuatro presuntos plagiarios, esto en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Amatlán.

De acuerdo al reporte policial, mediante la coordinación de operaciones especiales y trabajos de inteligencia del Gabinete de Seguridad Federal se permitió la ubicación del inmueble asentado en mencionado municipio, en donde se encontraba retenida una persona.

Durante la ejecución de dicho operativo las autoridades policiales estatales y federales lograron poner en libertad a la víctima y al mismo tiempo detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente participaron en el hecho delictivo.

Cabe señalar que la víctima rindió su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y posteriormente fue reintegrada con su familia.

Según las autoridades esta acción se realizó con estricto apego a los derechos de las personas aseguradas, quienes están a disposición de la UECS para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente serán presentados ante la autoridad judicial para los trámites a que haya lugar.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo