×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a supuesto cobrador de piso en Martínez de la Torre

Ejecutan a supuesto cobrador de piso en Martínez de la Torre

Ejecutan a supuesto cobrador de piso en Martínez de la Torre

Un joven que se encontraba en el interior de un negocio de telefonía celular, fue sorprendido la tarde de este martes por sujetos armados, quienes lo sorprendieron y le dispararon hasta matarlo.

El occiso fue identificado como Giovanni C. P. cuyo cuerpo quedó en el piso del establecimiento, donde además fue colocada una cartulina en la que lo señalan como líder de un grupo de extorsionadores.

Fue en el negocio Telefonía Multimedia Tecnocel ubicado en la avenida Soledad, entre las calles Belisario Domínguez y Benito Juárez de Villa Independencia, donde los pistoleros llegaron a matarlo.

Luego de escuchar los disparos, vecinos solicitaron el apoyo a emergencias y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven, pero solo confirmaron su muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron poco después para tomar conocimiento y procedieron a asegurar la escena del crimen para dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Trascendió que el finado era estudiante del CESM, el cual fue acusado junto a otros muchachos más de extorsionar a diversos negocios en la región como parte del denominado “cobro de piso”.

Finalmente el cuerpo del del agraviado fue retirado del sitio por agentes de los Servicios Periciales quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del servicio médico forense para que su familia lo reclame.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail