×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a líder de la Fatev y a una mujer en sur de Veracruz

Ejecutan a líder de la Fatev y a una mujer en sur de Veracruz

Ejecutan a líder de la Fatev y a una mujer en sur de Veracruz
ATAQUE Dama que salió en busca de empleo fue una de las víctimas en el ataque, en contra del líder sindical.

En el sector industrial de Coatzacoalcos, fue acribillado Víctor L. L., líder sindical de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), en Mundo Nuevo, en el lugar también falleció Julia L. y tres trabajadores resultaron lesionados; autoridades policiacas aseguraron 36 casquillos de alto calibre.


Alrededor de las 6:00 horas de este lunes, trabajadores del Complejo Pajaritos reportaron los disparos que escucharon, minutos después se informó de la ejecución de dos personas que viajaban en una camioneta F150 de color rojo con matrícula XU-46-764.


Circulaban sobre el tramo carretero Paso desnivel-Pajaritos, cuando fueron emboscados por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en contra del hoy occiso, alcanzando a quitarle la vida a la fémina y herir a pobladores que buscaban oportunidades de empleo.


Víctor falleció instantáneamente debido a las ráfagas, su cuerpo quedó en el interior de su unidad, y a pesar de que la fémina trató de resguardarse, pero fue alcanzada por los proyectiles y su cadáver quedó debajo del vehículo.


Este sector fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Guardia Nacional, los obreros demostraran su dolor ante los hechos sangrientos, ya que con porras y lágrimas pidieron que los dejaran reconocer a las víctimas de este ataque armado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail