×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a dos en ataque armado a cantina de Agua Dulce

Ejecutan a dos en ataque armado a cantina de Agua Dulce

Ejecutan a dos en ataque armado a cantina de Agua Dulce
ATAQUE

Dos personas muertas y dos más heridas de gravedad, fue el saldo que dejó el ataque armado, ocurrido en el interior de la cantina ‘El Jalisco’, ubicado en la colonia Puebla.


    


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando una persona se ingresó al bar, se acercó a una mesa y disparó contra las dos personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.


El sicario, fue abriéndose paso entre los demás ‘parroquianos’, hiriendo de gravedad al trabajador de Pemex ‘Guillermo N’ y a ‘Carlos N’, quien se debate entre la vida y la muerte debido a los impactos de bala en la cabeza y tórax.
Cerca de una mesa de madera y silla de plástico, quedaron en medio de un charco de sangre, los cuerpos de ‘José N’ y otro sujeto, a quien no habían identificado, hasta el cierre de la edición.


Uno de los fallecidos, recibió un disparo en la sien de lado derecho y el otro cerca de la boca, por lo que murieron de manera instantánea.


Las personas heridas, fueron trasladas de urgencia a distintos hospitales en el puerto de Coatzacoalcos, sin que se especificará la ubicación, por cuestiones de seguridad.


El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, detectives ministeriales, Guardia Nacional y policía naval.


Posteriormente, personal de servicios periciales adscritos a la FGE, realizaron el procedimiento de rigor para el levantamiento de cualquier indicio, que pudiera esclarecer el caso, así como a los culpables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail