×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre
Ejecutado en Martínez de la Torre FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un vendedor ambulante que laboraba en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante.




El agraviado es quien respondía al nombre de Abraham “N” quien se dedicaba a vender palanquetas y promocionaba su producto en la vialidad, cuando de pronto llegaron los maleantes y le dispararon.

Tras darle varios impactos a quemarropa, los pistoleros  huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.




Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de dicho individuo.

Cabe señalar que el occiso ya había sido detenido por autoridades policiales con anterioridad, pues presuntamente se dedicaba a halconear para el grupo delictivo de los Zetas, por lo que ya se investiga esa línea.


Por último agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentó en el sitio para realizar el embalaje de entre 6 y 7 casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo al SEMEFO.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail