×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncia estudiante de la UV a compañero por presunta violación en Mendoza

Denuncia estudiante de la UV a compañero por presunta violación en Mendoza

Denuncia estudiante de la UV a compañero por presunta violación en Mendoza
MEDICINAUV

Una joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en Ciudad Mendoza se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, donde presentó una denuncia penal en contra de uno de sus compañeros luego de presuntamente haberla violado durante un festejo que se llevó a cabo en el interior de su departamento.


La universitaria de identidad reservada y quien cursa el séptimo semestre, en su declaración dio a conocer que en pasados días un compañero de aula realizó un festejo en su departamento a donde asistieron varios estudiantes y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.


La fémina reveló que comenzó a sentirse mal hasta el grado de quedar inconsciente, por lo que no descarta haber sido sedada o drogada con algún medicamento; cuando logró reponerse se percató que ya había sido violada por su compañero.


Por lo que al reclamarle por la presunta agresión de la que había sido objeto el inculpado la ignoró y le pidió que abandonara el lugar inmediatamente.


Tras llegar a su domicilio y dialogar con su familia de lo sucedido la joven estudiante, en compañía de sus padres, se trasladó a la Fiscalía Especializada de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para interponer una denuncia en contra de su compañero, integrándose una carpeta de investigación, por lo que se espera que en próximas horas el señalado sea citado a comparecer para dar su versión y se determine el grado de culpabilidad.


Con el fin de llegar al esclarecimiento del caso y se pueda proceder conforme a la ley en contra de quién o quienes resulten responsables, la Fiscalía giro un oficio a la Agencia de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en este municipio, para que inicien con las investigaciones e indagatorias correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail