×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De disparo en la cabeza asesinan a mesera de bar en Coatzacoalcos

De disparo en la cabeza asesinan a mesera de bar en Coatzacoalcos

De disparo en la cabeza asesinan a mesera de bar en Coatzacoalcos
ARRECIFE Una mujer quien se desempeñaba como mesera fue asesinada en el bar “El Arrecife”.

Una mujer que laboraba como mesera, quedó tirada en un charco de sangre al interior del bar “El Arrecife”, luego de ser asesinada a balazos durante la noche del sábado en Coatzacoalcos.


La occisa fue identificada como Karen “N” de 36 años, y recibió un disparo en la cabeza en esta cantina ubicada sobre la avenida Juan Osorio López entre Kukulcán y Náhuatl en la colonia Francisco Villa,.


El reporte de la autoridad ministerial señaló que un solitario sujeto, ingresó a este bar y comenzó a realizar disparos por lo que la fémina quien se encontraba en una mesa con unos clientes., intentó refugiarse en la barra pero fue herida de un impacto de bala en la cabeza.


Después de llevar a cabo la ejecución el delincuente, se retiró del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su detención , mientras que el cuerpo de la fémina quedó en un charco de sangre donde corporaciones de emergencia confirmaron su deceso y dieron aviso a la policía.


Elementos del departamento de servicios periciales, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación legal por parte de algún familiar; cabe señalar que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos en dicho bar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail