Cobertura Qatar 2022

Conductor pierde el control y deja cuantiosos daños materiales

Conductor pierde el control y deja cuantiosos daños materiales

Conductor pierde el control y deja cuantiosos daños materiales

El conductor de un autobús del servicio urbano que llevaba la unidad al taller mecánico, perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra una guarnición y una luminaria en la colonia Centro.

Fue en el primer cuadro de la ciudad en la avenida Valentín Gómez Farías casi esquina Francisco Canal donde viajaba la unidad de la ruta Lomas 5 Torrentes marcada con el número económico 1094.

Testigos afirmaron que al llegar a dicho punto el operador no pudo controlarla y fue así que se subió a un borlado de concreto que se llevó consigo y terminó por impactarse contra la luminaria.



Afortunadamente en el lugar no pasaba ninguna persona ni había vehículos estacionados, por lo que los daños únicamente los recibieron los mencionados objetos y la propia unidad de transporte público.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio donde confirmaron que el camión viajaba sin pasajeros, además de que para su fortuna el operador solo tuvo algunos golpes menores.

Finalmente las autoridades señalaron que los daños quedaron estimados en cerca de 100 mil pesos, los cuales tendrán que cubrir el concesionario de la ruta que había mandado la unidad al taller.