×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre tres autobuses deja 15 personas lastimadas

Choque entre tres autobuses deja 15 personas lastimadas

Choque entre tres autobuses deja 15 personas lastimadas
FOTO: SERGIO ALDAZABA

Este miércoles se registró un fuerte accidente entre tres autobuses de pasajeros que transitaban por calles del fraccionamiento Moderno, el cual dejó cuantiosos daños materiales y varios heridos.

El percance se dio en la esquina de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, donde a decir de testigos dos de los camiones iban “echando carreritas” y no respetaron la luz del semáforo.

Los presuntos responsables fueron los conductores de los autobuses de la ruta Vía Muerta con número 583 y el Palmitas con número 413, quienes transitaban por el carril que va de sur a norte.

Al llegar a la mencionada intersección poco les importó la luz roja que les marcaba el alto, por lo que colisionaron y alcanzaron a golpear al camión de pasajeros TRV foráneo que pasaba por Bolívar.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron a dicho punto luego de ser notificados por automovilistas que presenciaron el hecho y llamaron al número de emergencias.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a cerca de 15 pasajeros de las tres unidades, pero afortunadamente ninguna de ellas resultó con heridas graves y nadie tuvo que ser llevado a un hospital.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad se movilizó poco después para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenó el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail