×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a presunto violador en Boca del Río

Capturan a presunto violador en Boca del Río

Capturan a presunto violador en Boca del Río
Violador en Boca del Río

Un sujeto que permanecía prófugo de la justicia que lo buscaba por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer el año pasado, fue capturado y ya se encuentra formalmente preso.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre la detención de Tomás “N”, quien ya fue presentado ante las autoridades judiciales que lo reclamaban para que respondiera conforme a derecho.

Se dio a conocer que este sujeto presuntamente violó a una víctima con identidad reservada, quien en su momento interpuso la denuncia y dijo que el pasado mes de agosto de 2018 en calles de Boca del Río.

Señaló que mediante engaños, el agresor la hizo ir hasta su vehículo donde sacó un objeto punzo cortante con el cual la amenazó de muerte, la obligó a subir a la unidad y ahí abusó sexualmente de ella.

Fue así que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia investigó al acusado y con las pruebas obtenidas, las autoridades judiciales concedieron la orden de aprehensión.

Ahora al vencimiento de su término constitucional y quedó vinculado al Proceso Penal 65/2019 luego de la celebración la audiencia correspondiente, en la que se ratificó la prisión preventiva de un año.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail