Cobertura Qatar 2022

Camioneta de valores choca con automóvil particular en Veracruz

La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde custodios en una camioneta de valores, fueron los presuntos responsables.

Testigos afirmaron que sobre la avenida Valentín Gómez Farías transitaba la camioneta Ford de la empresa Seguritec conducida por quien dijo llamarse Williams García Hernández.

Al llegar a la esquina de Altarimano, presuntamente hizo un corte de circulación e impactó la unidad Chevrolet tipo Chevy conducido por Hector Luis casco Rodríguez.

Otros dos vehículos que estaban estacionados se vieron involucrados, los cuales eran de la marca Chevrolet tipo Beat color blanco que recibió un golpe y a su vez golpeó otro Pontiac.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de las distintas corporaciones de rescate para brindar los primeros auxilios.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.