Cobertura Qatar 2022

Balean sicarios a joven en Coatepec

Un joven resultó seriamente lesionado luego de ser baleado por sujetos que pasaron en un automóvil desde el que le dispararon en repetidas ocasiones en céntricas calles de la cabecera municipal de Coatepec.

La tarde de este martes, el agraviado de aproximadamente 25 años de edad, pasaba por 5 de Mayo pero al llegar a la altura del Puente La Granja, fue interceptado por los agresores que abrieron fuego.

Testigos afirmaron que los sujetos bajaron la ventanilla y desde ahí dispararon múltiples veces para luego escapar a toda prisa, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron de inmediato hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado que recibió varios impactos en el cuerpo.

Luego de darle las atenciones, fue llevado hasta el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde de acuerdo al último reporte obtenido su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron la escena, mientras autoridades ministeriales realizaron el embalaje de al menos siete casquillos percutidos para abrir la indagatoria correspondiente.