×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto quedó calcinado tras choque en Sayula

Auto quedó calcinado tras choque en Sayula

Auto quedó calcinado tras choque en Sayula
CHOQUE El automóvil compacto de un trabajador de Pemex de San Juan Evangelista se calcinó tras una colisión en la Sayula – Ciudad Alemán.

Un automóvil compactó se calcinó en su totalidad tras que el empleado de Pemex Ever Tomás Rubio, de 31 años, originario del municipio de San Juan Evangelista colisionara contra un árbol cerca de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán a la altura de Rodríguez Clara.


El accidente se registró durante los primeros minutos de este martes a la altura del kilometro 04+000 en el entronque hacia Los Tigres, cerca del rancho El Coyolito.


El sanjuaneño quien resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida detalló a las autoridades policíacas que circulaba sobre dicha vía de comunicación cuando se quedó dormido e impactó contra el árbol.


Tras la fuerte colisión el automóvil Honda City, de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación YCZ827A se incendió y se calcinó en su totalidad.


Tomás Rubio, dijo que se desplazaba procedente de la congregación de San Juan Evangelista con dirección a Tierra Blanca.


Las autoridades policíacas tomaron conocimiento del accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail