Cobertura Qatar 2022

Atropellan a joven que intentaba cruzar la calle

Se informó que cuando el menor identificado como J. A. T. G. de 13 años quiso cruzar la mencionada vialidad, se lo llevó por delante el operador.

Se informó que cuando el menor identificado como J. A. T. G. de 13 años quiso cruzar la mencionada vialidad, se lo llevó por delante el operador.

Un adolescente que pretendía cruzar una calle de la unidad habitacional Albatros, resultó lesionado luego de que el operador de una camioneta repartidora lo atropelló y lo proyectó contra el suelo.

Fue sobre la calle Guacamaya casi esquina Cigüeña hasta donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos.

Se informó que cuando el menor identificado como J. A. T. G. de 13 años quiso cruzar la mencionada vialidad, se lo llevó por delante el operador de la mencionada unidad de forma accidental.

Se trató de quien fue identificado como Jorge Huerta Enríquez de 31 años quien iba en la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 con caja cerrada quien repartía alimento para mascotas en la zona.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al menor herido, el cual afortunadamente no resultó con heridas graves, pero aún así fue llevado a un hospital para su valoración.

Por último, agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz junto con el perito correspondiente acudieron para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que le resulten al repartidor.