Cobertura Qatar 2022

Atropellan a hombre de la tercera edad en colonia Vista Alegre

Atropellan a hombre de la tercera edad en colonia Vista Alegre

Atropellan a hombre de la tercera edad en colonia Vista Alegre

Un señor de la tercera edad que intentaba cruzar una transitada avenida en la colonia Vista Alegre, fue atropellado por un individuo que viajaba en una motocicleta y decidió darse a la fuga.

La tarde de este miércoles, el responsable de este percance en el que el abuelito resultó herido, abandonó su unidad metros más adelante en las inmediaciones de un negocio, la cual fue asegurada por policías.




Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Joel Mateos Ramírez de 86 años caminaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas, cuando al llegar a la Calle 1 hizo el intento por atravesar al otro lado.

Fue así que el motociclista que presuntamente viajaba sin las debidas precauciones, se llevó por delante al señor de la tercera edad al cual proyectó contra el pavimento para luego escapar rápidamente.




Vecinos que presenciaron el hecho de inmediato solicitaron el apoyo de las coporaciones de rescate mediante una llamada al 911, mientras agentes de Tránsito Municipal que estaban cerca acudieron a atender el hecho.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, quien luego de ser valorado fue trasladado a un hospital.




Agentes de Tránsito, elementos de la Policía Estatal y Naval que tomaron las características del responsable encontraron la motocicleta abandonada de este un par de cuadras más adelante.

Finalmente la unidad de la marca Italika tipo DM200 color verde fue asegurada a las afueras de un autolavado donde testigos dijeron que la estacionó y se fue, por lo que la retiraron al corralón.