×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a un hombre afuera de un kínder en Tuxtepec

Asesinan a un hombre afuera de un kínder en Tuxtepec

Asesinan a un hombre afuera de un kínder  en Tuxtepec
ASESINATO

Un hombre fue asesinado en un callejón que da un kínder en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, cuando personal de emergencias llegó al lugar de los hechos, el hombre ya estaba sin vida.


Los hechos fueron reportados por testigos que alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego en la colonia "El paraíso" de Tuxtepec, Oaxaca, en donde se mencionaba que habían disparado en contra de un hombre que presuntamente se dedicaba al reparto de tortillas, por sujetos desconocidos cuando caminaba en el paseo de Las Palmas de dicha colonia; los presuntos responsables lograron darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron cuando la víctima número 108 en lo que va del año en este municipio de La Cuenca, se encontraba a unos metros del jardín de niños María Bertely Busquets, sobre el Paseo de las Palmas, que comunica a la institución educativa, caminaba Manuel M.E., de 30 años de edad, ya que al parecer regresaba de ir a dejar tortillas en una miscelánea.


Sujetos que portaban armas de fuego lo esperaban y junto al plantel educativo lo atacaron a balazos, dándole muerte. Vecinos dijeron que los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta, pero no aportaron más características.


Personal paramédico fue movilizado al lugar y confirmaron que Manuel M.E. de 30 años de edad ya no tenía signos vitales.


Policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, acordonando la zona, luego de las diligencias, los restos del hoy occiso fueron trasladados al instituto forense local, para la necropsia de ley.


Los agentes investigadores al preguntar con vecinos, establecieron que a unos metros se encuentra la miscelánea Kokis, por lo cual acudieron a preguntar si Manuel acudió a entregar tortillas.


Con el asesinato de Manuel suman 108 los ejecutados en Tuxtepec, la investigación continúa, pero aún sin datos de los presuntos responsables.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail