×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a mayoral al llegar a rancho en Acayucan

Asesinan a mayoral al llegar a rancho en Acayucan

Asesinan a mayoral al llegar a rancho en Acayucan
EJECUTADO El cuerpo del sayuleño Uriel Pulido Arellano, quedó sin vida en la entrada al rancho, presentaba por lo menos tres balazos en el pecho.

Uriel N, de 42 años de edad, fue asesinado a balazos cuando llegaba al rancho a su cargo, ubicado sobre la carretera estatal Acayucan - Congregación Hidalgo, a kilómetro y medio de la comandancia de la Policía Naval


El reporte fue realizado a la Policía Naval cerca de las 07:00, por parte de automovilistas que transitaban por esa vía de comunicación.
Al llegar las autoridades policíacas y de rescate se percataron que el hombre se encontraba bocarriba y se le apreciaba al menos tres disparos en el pecho y tórax.


Se dijo que el occiso, originario de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, era mayoral de ese rancho desde hace unos seis años.


Se infiere que Uriel, ingresó al rancho a bordo de una camioneta Nissan de redilas con placas de circulación XW65266 y al regresar a cerrar el portón fue sorprendido a balazos.


Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias correspondientes; no localizaron casquillos.


El cadáver fue enviado al SEMEFO de Acayucan, donde fue identificado por su hija Greydi Pulido Vidal.


Las primeras líneas de investigación señalan que se pudo tratar de un asalto, toda vez que familiares dijeron a las autoridades que Uriel traía consigo poco más de 100 mil pesos de una venta de ganado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail