Cobertura Qatar 2022

Asesinan a hombre en las afueras de bar en Omealca

Sujetos desconocidos armados asesinaron de varios impactos de bala a un hombre que viajaba en una camioneta en compañía de su familia sobre el bulevar Moctezuma en las inmediaciones del Mercado Municipal.

De acuerdo al reporte policial, el asesinato se registró en punto de las 08:00 horas de este martes sobre la avenida Moctezuma, justo en las afueras del Bar El Jarocho.

Hombres armados que viajaban en un automóvil particular aún no identificado interceptaron y balearon al conductor de la camioneta en presencia de las personas con las que viajaba.

El cuerpo quedó tirado a un lado de la camioneta mientras que los demás tripulantes resultaron ilesos, una vez que los delincuentes lograron su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar la ejecución procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, acompañados de peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Córdoba.